mi vista suele ponerse roja ya que tengo litigio o catarata en mi vista los dos por la parte del lág
mi vista suele ponerse roja ya que tengo litigio o catarata en mi vista los dos por la parte del lágrimal y se me pone rojisima la vistas las dos por q periodo me recomienda usarla o debo usar otro tipo de gotas para los ojos
1 respuesta
Es muy delicado autoformularse derivados de los corticoesteroides como el Aflarex por que pueden predisponer a la formación de catarata y glaucoma. Es muy. importante realizar una valoración de oftalmología para poder orientarte de una mejor manera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
