Micosis

La nistatina + dióxido de zinc sirve para los hongos de los pies?

3 respuestas


Lá nistatina és usada como medicamento tópico para tratar Cándida un tipo de hongo que afectaba algunas áreas de la piel por lo tanto es necesario que sea evaluado en consulta para determinar si el problema de sus pies es realmente causado por un hongo y si este es sensible de tratar con este medicamento . Buen día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Me apego a la respuesta acertada de la Dra Adriana

D#

Doctor #3729

Reservar cita

Hola, saludos. Estos medicamentos son usados para protección cutanea para casos como pañalitis pero no tienen la potencia para el tratamiento de un hongo establecido en los pies. Te sugiero que te acerques a una consulta dermatologica y puedas recibir orientación para tu patologia en particular.

Dr. Damian Mahecha

Dr. Damian Mahecha

Dermatólogo

Villavicencio

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.