Mometasyn

1 respuestas
Buenas noches. Mi hija sufre de hipertrofia de cornetes. Le dieron Mometasyn free por tres meses, ya que a veces ronca y respira por la boca, pero esto es sólo cuando tiene gripe o respira algo a lo que aún no sabemos que es alérgica. Le recetaron este medicamento pero ¿por que por tres meses? Si aunque ya le haya quitado la ronquera hay que seguir aplicándolo aplicándolo. Acaso este le va a disminuir el tamaño de los cornetes? Puede que después presente resistencia al medicamento?
Buenas tardes. Si, es el tiempo adecuado pues estos medicamentos demoran para tener un efecto satisfactorio, además actúan sobre la inflamación residual para evitar que vuelvan los síntomas. Es importante un control para evaluar la evolución