Muchas gracias, saludos; tengo colesterol 290 y trigliceridos 156, hago ejercicio, como sano y no ba

Muchas gracias, saludos; tengo colesterol 290 y trigliceridos 156, hago ejercicio, como sano y no bajan, son valores casi que permanentes; por favor que otra causa ademas de la alimentación y estilo de vida puede generar los altos valores

1 respuesta


El colesterol ingerido corresponde solo al 30% del valor del mismo en sangre, se eleva por el déficit de una enzima en el hígado. Te recomiendo consultar con tu médico para establecer riesgo cardiovascular y manejo adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.