Mujer 62 años Dx TAB II, en Acaf ecodirigido de nodulo lobulo derecho tiroides, examen Histopatologico

Mujer 62 años Dx TAB II, en Acaf ecodirigido de nodulo lobulo derecho tiroides, examen Histopatologico diagnostican: Extendido sospechoso de carcinoma patrón papilar (clasificación Bethesda grupo V) remiten a Cirujano Oncólogo. Pregunta: Mas conveniente primero valoración con Endocrino en tiroides ?

1 respuesta


Creo que el especialista que requiere es cirujano, en mi opinión sería preferible un cirujano de cabeza y cuello. El endocrinólogo seguramente quien acompañe todo el proceso pero el médico primordial es el cirujano.

Dra. Mónica Acuña

Dra. Mónica Acuña

Internista

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.