Muy buenas noches, fui a una consulta en psiquiatría debido a que tengo un trastorno obsesivo compulsivo
Muy buenas noches, fui a una consulta en psiquiatría debido a que tengo un trastorno obsesivo compulsivo con pensamientos indeseados de ser homosexual. Me recetaron Tractal con una dosis mínima de 3 gotas en la noche. Hay alguna contraindicación del medicamento ?
1 respuesta
Buenas noches. La dosis que te dieron de risperidona es de inicio, probablemente, según el caso, deban optimizarla. La risperidona se da generalmente con medicación antiobsesiva, para que tenga efectos. En cuanto a contraindicaciones, se debe usar con cuidado con personas con enfermedad de Parkinson; en personas con problemas del hígado y riñones, debe hacerse ajuste de dosis. Por lo general, el médico que te evalúa hace una historia clínica, y allí mira si tienes alguna condición que limite el uso del medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

