Muy buenas noches Tengo el jadelle de 4 años . Lo tengo desde hace 2 Años y un mes Actualmente
Muy buenas noches Tengo el jadelle de 4 años . Lo tengo desde hace 2 Años y un mes Actualmente tomo píldoras anticonceptivas por un quiste en un ovario .. con la intención de expulsarlo Llevo aproximadamente 2 meses tomando la píldora son ningún receso ... Quisiera saber qué tan tranquila puedo estar . Respecto a algún embarazo . Llevo 3 meses sin que me me llegue el ciclo Oceira. Así se llama la píldora
1 respuesta
hola . lo primero es que te recomiendo que te retires el jadelle porque sino no vas a corregir el quiste el ovario .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

