Nadie da precios..una aproximación.La reduccion de 2 mm en la mandibular inferior...si todo se da

Nadie da precios..una aproximación. La reduccion de 2 mm en la mandibular inferior...si todo se da para realizarla. Cuánto vale??

3 respuestas


Efectivamente nadie da precios por varias razones, primero es indispensable poder ver al paciente y valorar muchísimos aspectos para determinar qué tipo de cirugía necesita, en segundo lugar es un poco antiético con el mismo gremio y con el paciente dar precios a la ligera. Recuerda que lo mejor es conocer a tu Dr., ademas que pueda realizarte una adecuada historia clínica y examen físico, para que más allá de algo “barato” sea algo seguro.

Dr. Carlos Pereira

Dr. Carlos Pereira

Cirujano maxilofacial

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ud comenta de una cirugía de 2mm ??? quien le dijo esto ??? por otro lado es casi absurdo entrar a quirófano para corregir una situación de 2mm , y estoy de acuerdo con el Dr Pereira , sin una evaluación de su caso no se puede saber si son los 2 mm , que tipo de cirugía habrá que hacer , lastimosamente hablar de valores con una nota de chat seria incorrecto pues al momento clínico el valor seguramente varia, y el primero en disgustarse es el paciente , por eso la clínica manda en todos los aspectos


Hola,yo me pongo en tu lugar,te hago la valoracion sin costo alguno,reserva cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.