Necesariamente se tiene que tomar Cys-Control 2 veces al dia? Elimina definitivamente las bacterias o

3 respuestas
Necesariamente se tiene que tomar Cys-Control 2 veces al dia? Elimina definitivamente las bacterias o solo es un calmante?
Acudir a consulta para ser medicado.

La recomendacion es usar 2 veces al dia.no elimina las bacterias ni es calmante.s3 le atribuyen propiedades de acidificantes de la orina y aparente antiadhrente de las bacterias a la capa interna de la vejiga que junto a ingesta adecuaade liquidos, micciones frecuente y eliminacion de infecciines vaginales colaboran al control de laa mayoria de infecciines urinsrias
El cyscontrol es un medicamento natural, que genera algunos cambios que podrían lograr que disminuya la adherencia de las bacterias a la vejiga. No elimina las bacterias, es decir que no es un antibiótico, pero si se ha visto que puede disminuir los episodios de infección a la mitad. La dosis recomendada es dos veces al día.