Necesito saber sobre una cirugia que permita acabar con la disfuccion erectil por problemas de diabetes.

4 respuestas
Necesito saber sobre una cirugia que permita acabar con la disfuccion erectil por problemas de diabetes. Existe algo?
Si existen opciones de tratamiento para su caso. Desde medicamentos hasta cirugía. Pero antes de considerar cualquier opción, debe ser valorado completamente para ofrecerle la mejor opción.

Efectivamente. El tratamiento para la disfunción eréctil es escalonado: desde medicamentos tomados, pasando por tratamientos inyectables, dispositivos sobre el pene, hasta llegar a la colocación de una prótesis peneana. Consulte con su urólogo de confianza.
La Disfuncion Erectil puede ser en su caso de etiología mixta es decir tanto por daño arterial como venoso.
Existen múltiples opciones que van desde terapias orales con Inhibidores de Fosfodiesterasa 5 que serían de 1 era línea , siguendo por Dispositivos de Vacío o Agentes Intracavernosos de segunda línea y como última opción si ninguna de las anteriores a logrado buenos resultados se consideraría la colocación de una prótesis de pene semirigida o Inflable
La cirugía en casos de disfunción eréctil severa por diabetes es la colocación de una prótesis peneana. Existen diferentes tipos y según su caso en particular, se definirá en una consulta si usted es candidato a la cirugía y cuál tipo de implante es el más indicado.