Necesito un medicamento que finalice con mi gastritis, ¿Que me recomiendan?

3 respuestas
Necesito un medicamento que finalice con mi gastritis, ¿Que me recomiendan?
No hay un medicamento milagroso que acabe con la gastritis, hay muchos factores que intervienen en el desarrollo de la misma como comer comidas acidas , calientes, picantes o muy condimentadas asi como café,el habito de fumar que tambien empeoran la gastritis. SE PUEDEN TOMAR MEDICAMENTOS COMO MILANTA despues de las comidasU OMEPRAZOL en ayunas con indicacion de su medico, dado que persista el dolor sin mejoria a pesar de la medicacion puede ser que el paciente deba realizarse una endoscopia para definir si hay otros factores asociados a la gastritis.

Primero debes hacerte exámenes como Endoscopia digestiva superior y Ecografía de abdomen total.
Los medicamentos de primera linea para tratar la gastritis son los inhibidores de la bomba de protones, entre ellos están el omeprazol, el esomeprazol, el lanzoprazol. Esta indicado realizar la endoscopia digestiva si este padecimiento esta molestándote tanto. Si no mejoras hay otras opciones terapéuticas pero es importante que consultes con el Internista.