Neurobion podría ayudar a una persona de 31 años que es depresiva,insegura, sensible y que hace un
1
respuestas
Neurobion podría ayudar a una persona de 31 años que es depresiva,insegura, sensible y que hace un par de años presenta un cuadro de esquizofrenia paranoide simple? Cual seria la dosis, o solo es para los casos antes mencionados?
Neurobion es un suplemento de vitaminas. No se ha reportado ningún efecto positivo o negativo, en el tratamiento de la depresión o del la esquizofrenia. En caso de desnutrición por rechazo psicótico a la alimentación, puede ser de utilidad. También se ha visto algún efecto tónico en caso de intoxicaciones diversas, más frecuentemente en intoxicaciones medicamentosas.
Le sugiero siga las indicaciones del médico tratante, no creo que le haga daño una dosis de Neurobion de vez en cuando, pero debe tener medicamentos específicos si se busca la mejoría real.
Le sugiero siga las indicaciones del médico tratante, no creo que le haga daño una dosis de Neurobion de vez en cuando, pero debe tener medicamentos específicos si se busca la mejoría real.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Soy celiaca, resistente a la insulina, hipotiroidea, padezco síncopes neurocardigenico e hiperlipidemia. El común denominador de todo lo que padezco es la fatiga y el cansancio. En este momento estoy pasando una crisis de hipotensión debido a problemas gástricos, el gastroenterologo me ve dentro de tres…
- Bns tardes.. tome una pastilla del complejo B .y me dió sueño . En cuanto tiempo pasa el efecto. Solo tome una. Gracias
- Soy atleta de media maratón, me puedo inyectar neurobion y de ser así, con que frecuencia? Muchas gracias
- Es bueno el neurobion 2 días antes de una carrera de mtb
- Buenas noches tengo un repentido adormecimiento y hormigueo de los dedos en el pie derecho. Quisiera saber si puedo tomar neurobion porque tiempo
- Hola, tengo Artrosis en la rótula de mis rodillas, me duelen mucho mis hombros y cervical, también mis articulaciones, , tengo túnel carpiano, se me duermen y me duelen dedos, muñeca, mano , me sirve la vitamina b12 inyectable. Cuantas veces al año puedo colocarlas. Gracias
- tengo una tension facial y estoy lactando 3meses puedo colocarme un neurobion intramuscular
- Siento que me tuerzo como q se contraen musculis dolor brazo derecho rigido
- Hola, tengo dolor en ambos brazos, y sensacion de vibración, hormigueo y entumecimiento en el cuerpo que puede ser? Gracias
- Neurobion doble cámara inyectable sirve para las defensas Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 268 preguntas sobre Neurobion 10.000 Doble Camara
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.