Neurobion podría ayudar a una persona de 31 años que es depresiva,insegura, sensible y que hace un
1
respuestas
Neurobion podría ayudar a una persona de 31 años que es depresiva,insegura, sensible y que hace un par de años presenta un cuadro de esquizofrenia paranoide simple? Cual seria la dosis, o solo es para los casos antes mencionados?
Neurobion es un suplemento de vitaminas. No se ha reportado ningún efecto positivo o negativo, en el tratamiento de la depresión o del la esquizofrenia. En caso de desnutrición por rechazo psicótico a la alimentación, puede ser de utilidad. También se ha visto algún efecto tónico en caso de intoxicaciones diversas, más frecuentemente en intoxicaciones medicamentosas.
Le sugiero siga las indicaciones del médico tratante, no creo que le haga daño una dosis de Neurobion de vez en cuando, pero debe tener medicamentos específicos si se busca la mejoría real.
Le sugiero siga las indicaciones del médico tratante, no creo que le haga daño una dosis de Neurobion de vez en cuando, pero debe tener medicamentos específicos si se busca la mejoría real.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo Artrosis en la rótula de mis rodillas, me duelen mucho mis hombros y cervical, también mis articulaciones, , tengo túnel carpiano, se me duermen y me duelen dedos, muñeca, mano , me sirve la vitamina b12 inyectable. Cuantas veces al año puedo colocarlas. Gracias
- tengo una tension facial y estoy lactando 3meses puedo colocarme un neurobion intramuscular
- Siento que me tuerzo como q se contraen musculis dolor brazo derecho rigido
- Hola, tengo dolor en ambos brazos, y sensacion de vibración, hormigueo y entumecimiento en el cuerpo que puede ser? Gracias
- Neurobion doble cámara inyectable sirve para las defensas Gracias
- Para la ciatica, hormigueo en manos y pies, calambres por falta de vitamina B, me enviaron neurobion. Con esto será suficiente?
- Para dolor lumbar ciatica es recomendable Dolo Neurobion si soy hipertensa de 62 años?
- Ten semanas con problemas para dormir insomnio que me recomiendan aparte para mí sistema nervioso
- El neurobion podría ayudar para mejorar los síntomas de la ciatica
- Hola ..puedo tomarme un examen de orina si me apliqué neurobionta hoy?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 263 preguntas sobre Neurobion 10.000 Doble Camara
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.