Neurofisiología

1 respuestas
Hola buenos días, me gustaría saber que significa el siguiente resultado posterior los exámenes "Neuroconducción motora miembro inferior derecho" y "Eletromiografía del miembro inferior derecho": Los hallazgos neurofisiológicos muestran actividad denervatoria aguda en músculos dependientes del miotoma L5 derecho, lo cual sugiere disfunción radicular aguda - subaguda en dichos niveles. Gracias
cordial saludo, probablemente tiene una hernia de disco inter-vertebral en este nivel que esta afectando la inervación de estos músculos. Yo recomendaría que acuda a la consulta con los resultados de todos sus exámenes, radiografía y RM para definir un tratamiento adecuado