Niño lleva tomando clobazam urbadam 5 años. Y selo cambiaron por obax este medicamento es lo mismo h

1 respuestas
Niño lleva tomando clobazam urbadam 5 años. Y selo cambiaron por obax este medicamento es lo mismo hace el mismo efecto. Gracias
Buenos dias, es necesario contarte que en epilepsia como en muchas otras patologias es muy importante primero hacer un buen diagnostico y segundo elegir la mejor terpia para ello , si clobazam le estaba controlando las crisis, pues OBAx es simplemente una marca de clobazam con estudios de bioequivalencia y registro invima , asi que en principio tendria que ser lo mismo , solo que deberá estar pendiente, de no lograr el mismo efecto deberá notificarselo a su medico tratante para que realice un formato que se llama FORAM donde se notifica que no fue igual que el original o tuvo efectos adversos , para justificar que le vuelvan a formular el original, pero lo mas seguro es que le vaya bien con este tambien.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!