Nofertyl

Hola, he aplicado la inyección nofertyl durante 4 meses , la aplicaba cada 14 por que así me explicó la ginecóloga, debía aplicarse el primer día de mi ciclo menstrual y esa fecha quedaba establecida , durante febrero lo suspendi por que no mantendría relaciones , en marzo deseo retomar el proceso pero debo aplicarla el mismo 14 o nuevamente debe ser en el primer día del ciclo menstrual?

1 respuesta


cordial saludo para volver a aplicarse nofertil se cuenta desde el primer dia del ciclo menstrual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.