Normal hace efecto si tuve relaciones y despues la inyeccion mesual?
1
respuestas
Normal hace efecto si tuve relaciones y despues la inyeccion mesual?

buenos días
cuando iniciamos nuevo método de planificación , dependiendo el método , lo ideal es cuidarnos los tres primeros meses con preservativos, para aumentar la eficacia del anticonceptivo
cuando iniciamos nuevo método de planificación , dependiendo el método , lo ideal es cuidarnos los tres primeros meses con preservativos, para aumentar la eficacia del anticonceptivo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puse mi segunda dosis de la ampolla trimestral y ese mismo dia tuve relaciones ,yo quiero saber si puedo quedar embarazada ?
- Me inyecte la inyecion trimestral y tuve relaciones ahi riesgos
- Estoy planificando con la inyección del mes y tengo relaciones el último día de mi periodo ahy algún riesgo??
- Buenas tardes Llevo cuidandome 1 año y 6 meses( desde que di a luz ) con las inyección anticonceptiva trimestral. El día 9 ( me tocaba la otra dosis de la trimestral )de este mes me cambié a la mensual , en el hospital no me indicaron nada. Por otro lado me dijeron que sería malo para mi bebé ya que…
- Tuve relaciones y luego me inyecte, hizo efecto la ampolla anticoceptiva?
- Hola, tengo 3 meses que no me cuido tuve relaciones y al dia siguiente me coloque la inyección de cyclofem y sigue teniendo relaciones como si nada fuera pasado. Tengo probabilidad de estar en embarazo?
- Hola Me Toca la inyencion el dia 16 de octubre y estava ovulando y tuve relacion ese mismo dia que posibilidad hay de estar embarazada
- Buenas , me coloque la cyclofem el 2 de abril, 2 de mayo y solo tuve relaciones los últimos días del mes de mayo y el 2 de junio me puse la otra dosis puedo quedar embarazada?
- Me puse mi inyección el 2 de abril sin el periodo y el 2 de mayo volví a ponerme la, la última semana tuve relaciones sin preservativo y el 2 de junio volví a inyectar me mi anticonceptivos, me hice un aprueba de embarazo y la segunda línea es casi invisible¿puedo está en embarazo?
- Buenas tardes hoy me toca la ampolla trimestral droxce pero en la mañana tuve relaciones sexuales y en la tarde recién me puse puedo kedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 311 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.