Nunca llego al orgasmo en pareja y yo creo que es por mi trastorno ansioso. Me recetaron ipram (esci

Nunca llego al orgasmo en pareja y yo creo que es por mi trastorno ansioso. Me recetaron ipram (escitalopram) ¿puede este remedio empeorar mi posibilidad de llegar al orgasmo? ¿o al bajar los niveles de ansiedad me puede ayudar disminuyendo el problema original?

1 respuesta


Saludos, tiene razón, uno de los principales factores para no llegar a tener orgasmos en pareja es la ansiedad, y también que el Escitalopram produce disminución del deseo sexual y también anorgasmia; como sexólogo le recomiendo terapia sexual, pues hay una serie de estrategias y métodos para mejorar la respuesta sexual y su disfrute. Abrazos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.