Ocupred
Soy paciente de presión ocular alta y me recetaron cada 8 horas ocupred pero cuando me lo aplicó el ojo se me.pone rojo y me da como una alergia, me dicen que no es bueno para la tensión ocular será verdad?
1 respuesta
El Ocupred, puede elevar la presión intraocular en algunos pacientes. Se debe usar con precaución y sólo bajo prescripción oftalmológica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

