Okey

¿Cual quier persona puede tomar Okey? ¿Tiene contraindicación ? ¿Crea dependencia?

1 respuesta


Cordial saludo. El okey contiene hierba de San Juan, no es un medicamento adictivo, pero puede generar somnolencia por lo cual esta contraindicado usar en personas que requieran mantenerse despiertos por su trabajo o que conduzcan. Te recomiendo que pruebes primero con medidas no farmacológicas para tus síntomas, evalues la opción de meditación y/o mindfulness y consultes con psiquiatria o psicología para evaluar que otras medidas te pueden ayudar. EL Okey es un medicamento suave, podría no ser suficiente según tus síntomas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.