Okey
Buenas noches. En estos momentos presento depresión y también presento insomnio, es bueno tomar Okey para estos síntomas?
2 respuestas
Es mucho mejor acudir con un medico psiquiatra quien pueda darle una adecuada valoracion y tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas noches, el Okey es un medicamento Homeopático que puede funcionar en síntomas leves de depresión, pero para poder considerar que cursas con depresión y el insomnio se secundario a esto lo mejor es tener la valoración por un especialista, y además es importante conocer que los medicamentos homeopáticos también presentan contraindicaciones por lo cual es importante que antes de tomarlos tengas el aval de tu médico, en el caso del Okey algunas de la contraindicaciones son el uso de anticoagulantes, algunos antimigrañosos y uso de otros psicofármacos sobre todo antidepresivos, por lo cual es mejor consultar para poder formularte el medicamento más adecuado para ti según tu edad, síntomas y enfermedades adicionales. Espero te ayude, si necesita más asesoría no dudes en solicitar una cita.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


