¿Okey es bueno? ¿no tiene contraindicaciones?

¿Okey es bueno? ¿no tiene contraindicaciones?

1 respuesta


Los medicamentos son buenos solo sin son usados adecuadamente y con criterios científicos. Okey tiene un efecto antidepresivo bueno en depresiones leves y moderadas, pero ningún beneficio en depresión mayor. Debido a que por su metabolismo presenta muchas interacciones medicamentosas no se recomienda su uso en personas que toman medicamentos para tratar enfermedades concomitantes o intercurrentes. .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.