Ola doctores mi bb tiene 2 meses desde q nació a el le suena demaciodo el estómago como si tu viera

Ola doctores mi bb tiene 2 meses desde q nació a el le suena demaciodo el estómago como si tu viera burbujitas le compre siligas espasmo pero aún sigue con este problema como si fuera cólicos pero le coje las molestias todas las mañanas como si se esforsara para hacer del cuerpo... pero a la ves le suena demasiado el estómago y se retuerce.

1 respuesta


Te sugiero una valoración integral con Pediatra y no automedicarse

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.