Ola mi bebé tiene 3 y le estoy dando colada de Maizena con leche klin pero ahora está vomitando much
Ola mi bebé tiene 3 y le estoy dando colada de Maizena con leche klin pero ahora está vomitando mucho que me recomienda Le quiero dar leche de fórmula cual me recomienda
2 respuestas
Hola madre, los lactantes menores de 6 meses no deben alimentarse con nada diferente a lactancia materna o fórmula láctea, los síntomas hablan de transgresión alimentaria, consulta pronto para ampliarle el manejo, por lo pronto ofrezca fórmula confort 1 y lactancia materna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

