Ola que puedo hacer tengo estres me siento deprimida no quiero salir de casa ni tener visitas me p

Ola que puedo hacer tengo estrés me siento deprimida no quiero salir de casa ni tener visitas me paso el día y la noche pensando en cómo puedo resolver algo k deceo y no está en mis manos

1 respuesta


Hola, gracias por compartir cómo te sientes. Lo que describes es muy importante y comprensible cuando el estrés y la tristeza se acumulan. Sentirse sin ganas de salir o de tener visitas, y darle vueltas a problemas que no están en tus manos, puede ser agotador. Mi recomendación es que busques apoyo profesional en psicología o psiquiatría para que puedas recibir orientación y acompañamiento en este momento. Mientras tanto, trata de cuidar tu rutina diaria: pequeños paseos, respirar profundamente, y actividades que te ayuden a distraerte un poco. Recuerda que no estás sola y que con ayuda es posible encontrar herramientas para manejar estos sentimientos y recuperar tu bienestar. Un saludo cordial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.