Ola soy diabetico tengo 33 años y no tengo erecion incluso tomando asta 3 pastillas de sildenafil de

Ola soy diabetico tengo 33 años y no tengo erecion incluso tomando asta 3 pastillas de sildenafil de 50 mg no funciona. Mi pregunta es que cuesta una protesis maleable ?

3 respuestas


Primero debes realizar una valoracion metabólica y hormonal para definir el mejor tratamiento la cirugía es utilizada cuando fracasán las otras terapias orales e inyectables Hoy disponemos de varios medicamentos para el tratamiento d de disfunción eréctil Debes consultar con Tun urologo de confianza para que revise oriente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo más importante es buscar a un profesional idóneo en este caso es el urólogo y de esta manera tener su concepto porque cada paciente es diferente y por lo tanto hay que revisar su caso


De acuerdo, debes consultar con tu urolog@ de confianza para que te asesore en este proceso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.