Olvide las 2 primeras pastillas del anticonceptivas del tratamiento. Mi médico me dijo de tomarlas d
0
respuestas
Olvide las 2 primeras pastillas del anticonceptivas del tratamiento. Mi médico me dijo de tomarlas desde el primer día del periodo, hoy es el tercer día del periodo. Que debería hacer?
Preguntas relacionadas
- Hola Tengo jadelle hace 4 años y 11 meses pero el mes de junio y julio no me vino el periodo como tal sino que solo manche como tres días, podría ser un posible embarazo? Peso 89kg
- Tenía dolor de cabeza y tomé un neurobatzal , es malo consumirlo? Tengo 20 años y antes de consumirlo no pregunte
- Tuve una cirugía por fractura multifracmentaria de tobillo, me recetaron tomar diariamente Viplena, pero he leído que ese suplemento se utiliza mucho en el embarazo (soy varón) ¿si es correcto que tome Viplena?
- Buenos días mi pregunta es Si hace 15 días deje de planificar y tuve relaciones sin protección puedo quedar en embarazo yo planificada hace 10 años con pastillas Diane 35
- Que medicamento es efectivo para desparasitar a los niños de 7 años
- Buenos días tengo una duda es que me puse el jadell y no recuerdo de cuantos años son
- Buenos Días a mi hijo de 2 años y 8 meses hace tres días medico particular le receto Montelukast de 5 mg el primer día vi que le quito el sueño y lo puso activo, el segundo lo sentí extraño como alucinando entredormido, el tercer día en medio de la noche se presentaron tres episodios de pesadillas, quisiera…
- Buenos días Bueno mi dermatólogo me formuló la crema 4D despigmentante, tengo cuatro días usando por la noche. Pero he visto que se me ha inflamado el rostro. Es normal?
- Buen día, en Colombia que otro medicamento puede reemplazar la ampolla Synovular suave ya que esta, en la actualidad ya no se encuentra en el mercado. Muchas gracias
- Si me puse un óvulo ayer me puedo hacer la citología mañana solo me puse uno
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.