Otitis
Las gotas de Panotil B puedem ocasionar vomito y mareo? Es normal que cuando las gotas ingresen al oído se sienta sensación de ardor o quemazón ?
1 respuesta
Es conveniente calentar el frasco de las gotas entre las manos unos minutos. la temperatura fría del liquido que entra en el oído puede ocasionar la sensación de vértigo y nauseas. También puede arder al entrar en contacto con la piel del oído. Suela suceder al inicio del tratamiento, después no debería suceder. Es conveniente visitar a su médico especialista para seguimiento del tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



