Ovarios poliquisticos
Hola me enviaron esto para tratar mis ovarios poliquísticos, pero yo no tengo ningún síntoma, o los síntomas del síndrome aparecen con el tiempo pero mi deseo es quedar embarazada y efecto planificar no me ayudara. Que podría hacer que tan bueno es el clomifeno y como se usa. Gracias
1 respuesta
Buen día, El sólo hecho de que tengas quistes en los ovarios no hacen el diagnóstico de sindrome de ovarios poliquísticos, si no tienes alteraciones de tu menstruación, ni sobrepeso, puede que no tengas que tomar ninguna medicación por el momento hay que saber cuánto tiempo llevas buscando embarazarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

