Panotil B

Mis oídos producen sera abundante, de color amarillento pálido y fétida. Puedo utilizar estas gotas Panotil B?

1 respuesta


Hola buenas, soy el Dr Sebastian Orozco Otorrinolaringologo de la cuidad de Medellìn. Hola buenos días lo primero que debes de hacer es evitar la manipulación de tus oídos con copitos y los dedos, el panotil se usa para el dolor y no para la cera, en ese caso recomendaciones la glicerina o aceite jhonson, en caso de persistir te invito a consultar para hacer una limpieza.

Dr. Sebastian Orozco Arteaga

Dr. Sebastian Orozco Arteaga

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.