Para el acné esta indicada el dermaxkin ya que desde q uso tapabocas me he brotado la cara

Para el acné esta indicada el dermaxkin? ya que desde q uso tapabocas me he brotado la cara.

1 respuesta


hola, buenas tardes, el dermaskin no esta indicado para el acne, este mas bien complicaría tu caso, te recomendaria mucho mejor usar Clinacyn gel, aplicando en las areas afectadas por las noches y retirar al siguiente dias, puedes usar un dermolimpiador como el cleanance gel, para lavar el rostro cada 12 horas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.