Para el pie plano se hace tratamiento o debe ser cirugía?
Para el pie plano se hace tratamiento o debe ser cirugía?
3 respuestas
El pie plano es la pérdida de los arcos de la planta del pie, generalmente se presenta en la infancia y en la mayoría de los casos es tratado con terapia y plantillas, sin embargo cada día se diagnostican con mas frecuencia en pacientes de sexo femenino y adultas a esta patología se le llama pie plano adquirido del adulto, se debe a la ruptura del tendón tibial posterior y es de carácter progresivo por lo cual es muy importante consultar a un experto en pie y tobillo para recibir el tratamiento más adecuado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


