Paso con dolor en todo tórax me digeron q era costoncodritis y me mandaron sinalge y todavía me sigu

Paso con dolor en todo tórax me digeron q era costoncodritis y me mandaron sinalge y todavía me siguen los dolores

1 respuesta


Hola! El sinalgen es un buen medicamento, pero existen otros más efectivos para el dolor causado por una costocondritis, los cuales deben ser indicados por tu médico ya que algunos tienen contraindicaciones; también existen otras opciones como la aplicación de frío y calor en la zona, la realización de terapia física e incluso infiltraciones. Te recomiendo que consultes nuevamente con un médico para evaluar a profundidad si en realidad ese es tu diagnóstico y en caso de que lo sea, mandarte el tratamiento adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.