Paso con dolor en todo tórax me digeron q era costoncodritis y me mandaron sinalge y todavía me sigu

1 respuestas
Paso con dolor en todo tórax me digeron q era costoncodritis y me mandaron sinalge y todavía me siguen los dolores
Hola! El sinalgen es un buen medicamento, pero existen otros más efectivos para el dolor causado por una costocondritis, los cuales deben ser indicados por tu médico ya que algunos tienen contraindicaciones; también existen otras opciones como la aplicación de frío y calor en la zona, la realización de terapia física e incluso infiltraciones. Te recomiendo que consultes nuevamente con un médico para evaluar a profundidad si en realidad ese es tu diagnóstico y en caso de que lo sea, mandarte el tratamiento adecuado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 312 preguntas sobre Sinalgen
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.