Penetre a mi novia, y no eyacule dentro, saque mi pene antes de eyacular, solo quiero saber si ay ri
1
respuestas
Penetre a mi novia, y no eyacule dentro, saque mi pene antes de eyacular, solo quiero saber si ay riesgo de que quede embarazada
Hola, muchas gracias por compartirnos tu pregunta. El riesgo de embarazo por el liquido preseminal es muy bajo, sin embargo en dado caso que hayas eyaculado previamente, pueden haber quedado espermatozoides en el conducto de la uretra, así que por ello es importante el uso de preservativo. Si tienen dudas pueden comprar una prueba de embarazo en alguna farmacia. Espero haber resuelto tu duda, un saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches es malo si me tomo el mismo día las 2 pastillas de evinet? O es mejor tomarla solo una y al día siguiente la otra ? Gracias
- Hola, llevo una semana utilizando Novafresh y siento la cara muy reseca y agrietada, que debo hacer la tengo que parar?
- Mi bebé tiene 14 meses y pesa 8,4 kg y mide 77 cm, pero después que cumplió el año no quiere comer como antes
- Hola, he tomado 5 Postday en lo que va del año, la última fue el 24 de agosto, y mi última relación sexual fue el 30 de agosto (estaba en días fértiles) no hubo eyaculación dentro. Me tenía que llegar mi regla el 14 de septiembre, sin embargo el lunes 4 tuve ligeros sangrados de tonalidad roja, y cuando…
- Fitoestimoline sirve para cuidado y cicatrización de piercing de la nariz? Me lo realicé (piercing) hace una semana
- Hola después que me retire el biopolimero ya tengo 2 mese y siento sensaciones estraña en mi cuerpo por qué
- Que pasa si mezclo decadron y Meloxican para tratar un dolor de cabeza cronico
- Que pasa si mezclo decadron y Meloxican para tratar un dolor de cabeza cronico
- Mi mamá sin querer me echó panotil en la nariz pensando que eran las gotas de la nariz y me ardió muchísimo, sentí que me quemó las fosas nasales. ¿Hay algún riesgo?
- Tengo platina y 10 tornillos en el fémur hacé 15 años pero últimamente siento dolor suave. que pasara ahí ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.