Perdí la virginidad algo mayor (26) y desde la primera experiencia he he sufrido de problemas de erección,

Perdí la virginidad algo mayor (26) y desde la primera experiencia he he sufrido de problemas de erección, ya llevo un año de actividad sexual y aun sigo experimentando fallas.Tengo erección normal pero si cambio de posición o me detengo a ponerme condón la pierdo. Tome viagra pero aun asi fallo.Me pueden dar un consejo?

4 respuestas


La disfunción eréctil ,tiene varias connotaciones ,por eso es muy importante pedir cita al especialista , así se hace una anamnesis para detectar si son problemas orgánicos o psicológicos. En cualquiera de los casos hay solución . No dudes en consultar .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Recuerda que los "fallos" ocasionales para los hombres durante la actividad sexual son NORMALES. Por otro lado es posible que ahorita seas objeto de pensamientos un tanto inadecuados y de lo que los profesionales llamamos ansiedad anticipatoria que, con el afán de "hacer todo bien" tenemos es el efecto diametralmente contrario. Hay muchas opciones de tratamiento que puedes empezar a tener sin medicamentos. Por otro lado sí es bueno que te hagas un chequeo médico, pues hay condiciones biológicas que pueden afectar las erecciones. Te invito a consultar y te felicito por preocuparte en esa área.


Buenas tardes. La presencia de erecciones espontáneas y durante la masturbación, de características normales, sugieren que el problema tiene un origen psicológico. En este caso ocurre una vasoconstricción intensa mediada por ciertos estados emocionales que hacen que el cuerpo secrete noradrenalina, dificultando así la erección durante la relación sexual a pesar que se utilicen medicamentos tipo Viagra, Ejemplo de estas "causas psicológicas" se encuentran por ejemplo: 1. Ansiedad de rendimiento 2. Temor al fracaso 3. Auto observación excesiva y 4. Falta de técnica por inexperiencia. Para resolver el caso sugiero que se trate y se valore con un profesional calificado. Saludos cordiales.


Es importante que consultes con un especialista en disfunción eréctil, ya sea un urólogo o un sexólogo, para que puedan hacer una evaluación adecuada y determinar la causa subyacente de tu problema. Puede ser un problema orgánico o psicológico, y ambos pueden ser tratados de manera efectiva. Es importante también mencionar que los "fallos" ocasionales durante la actividad sexual son normales y no debes preocuparte por ello. Te recomendamos que hables con tu médico y si es necesario, busques ayuda de un psicólogo para tratar los problemas psicológicos relacionados con la disfunción eréctil.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.