Pie Plano
Buenas tengo 13 años y tengo el pie plano y me quiero hacer la operación para el puente se puede?
3 respuestas
Hola, el pie plano tiene diferentes causas y graduaciones y de tal forma tratamientos diferentes , la cirugía es uno de los últimos recursos , deberías acudir a la consulta con tus padres para hacer una evaluación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días La ciruíìa no es siempre la opción para le tratamiento, de hecho es poco frecuente que toque operar. Según el tipo de pie plano el manejo es distinto, si es flexible el pie en mejor solo con plantillas. No se afane, si quiere puedo ayudarlo con mucho gusto
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


