Piel seca

2 respuestas
Hola!
A los 20-21 años que rutina facial se recomendaría para una rutina facial para piel mixta?
En mi caso, me lavo la cara y me la hidrato con productos específicos para ese tipo de piel. Por último, una loción proctora solar sin grasa.
¿Sería conveniente utilizar también tónico tras utilizar el gel facial?
Por último, ¿el contorno de ojos debería empezar a utilizarse a esta edad? Y en caso de haber pasado una época durmiendo poco, ¿podría usarse temporalmente para "reparar" algo del daño hecho?
Gracias!
Hola cómo estás? Claro que si es importante utilizar productos para piel co tendencia mixta a grasa. El contorno de ojos puedes usarlo, hay unos especiales para tu edad.
Podríamos verte y definir si están bien tus productos.

al o los 21 años si no hay alguna condición especifica, en general se cuanta con un piel sana,la recomendación principal desde mi punto de vista esta dirigida hacia el uso estricto del protector solar todos los días, una dieta saludable, ejercicio y dormir adecuadamente. la limpieza de la piel se la podemos recomendar cuando sea valorada en consulta