Planifico con la yadel, pero siendo muchas naucias y escupo mucho , aparte e sentido mareo y desalie

Planifico con la yadel, pero siendo muchas naucias y escupo mucho , aparte e sentido mareo y desaliento puedo quedar en embarazo con esoo

1 respuesta


Buenas tardes. El implante subdermico se considera un método de planificación seguro durante su tiempo de vida útil (más de 99%). Sin embargo, si tiene altas sospechas de embarazo, puede realizarse una prueba y además consultar para que se evalúen otras posibles causas de sus síntomas. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.