Pólipos vesiculares

1 respuestas
Tengo desde hace rato polipos en la vesicula pero no interrumpen la salida de bilis, tengo calculos renales pero no tengo ni ni interrupcion ni hidronefrosis, tengo dolores intermitentes y sordos cuadrante inferior derecho diagonal al ombligo, tengo dolor cuarante superior derecho dos dedos mas abajo de las costillas, tengo nauseas, gases llenura no tengo hambre, no he bajado de peso mi medico dice que es colon pero no tengo diarrea o estreñimiento o deposiciones con sangre, estoy con falta de energia nauseas. Quisiera saber que me pasa o que examenes tengo que hacerme?
Es necesaria una valoración completa, una entrevista minuciosa, conocer edad, factores de riesgo , tus antecedentes personales y familiares, ademas realizarte un examen físico, revisar los exámenes que ya te has realizado, Todo esto para poder orientar un diagnostico y poder dirigir mejor que paraclinicos requieres. Con todo esto podremos llegar a un acertado diagnostico y orientarte en tu tratamiento. Con gusto estamos para atenderte