Por cuanto tiempo le puedo dar redoxitos a mi hija de 9 años?

1 respuestas
Por cuanto tiempo le puedo dar redoxitos a mi hija de 9 años?
Las gomitas marca redoxitos, son suplementos de vitamina C. El riesgo de toxicidad es muy bajo, puedes darlo a tu hija de manera segura.
Sin embargo, es importante señalar que no es necesario suplementar con vitamina C cuando se lleva una alimentación balanceada.
El requerimiento diario de vitamina C de una niña de 9 años es de 45 mg.
Una gomita de redoxitos contiene 30 mg de vitamina C, mientras que una naranja contiene aproximadamente 80 mg de vitamina C (ten en cuenta que en las frutas encuentras además otras vitaminas, fibra, magnesio y potasio, que son excelentes para mantener un buen estado de salud).
Consumir cantidades extras de vitamina C no representa un beneficio adicional para la salud, ya que el organismo no almacena esta vitamina, el exceso se elimina por la orina.
Es importante mencionar además que el ingrediente principal en los redoxitos es el azúcar.
Te recomiendo consultar con tu médico tratante la mejor manera de mantener un aporte adecuado de macro y micronutrientes en la alimentación de tu hija.
Le invitamos a una visita: - $ 280.000