Por error administre el doble de dosis de pediavit a un bebé recién nacido, qué tipo de problemas pu
1
respuestas
Por error administre el doble de dosis de pediavit a un bebé recién nacido, qué tipo de problemas pueden haber?
Hola! Seguramente no haya ningún problema, puedes estar tranquila.
Posdata: ¡Este es el momento de tomar acción!
Agenda tu asesoría en sueño infantil conmigo y empieza a recuperar noches tranquilas, descansadas… y sin desvelos.
Tu descanso (y el de tu peque) no puede esperar.
Posdata: ¡Este es el momento de tomar acción!
Agenda tu asesoría en sueño infantil conmigo y empieza a recuperar noches tranquilas, descansadas… y sin desvelos.
Tu descanso (y el de tu peque) no puede esperar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Si eres portador del herpes genital y quedas embarazada puedes contagiar al bebé.
- soy diabetico controlado, tengo 15 dias con tos y no se me retira. puedo inyectarme diprospan solo una vez?
- La biopuntura sirve para la parálisis facial? Tiene alguna consecuencia o no hay peligro? Me urge la respuesta hace tres meses tengo la parálisis llevo muchas terapias, acupuntura pero no veo mejoria
- Recién me hicieron endoscopia con biopsia. Puedo consultar con gastroenterólogo sin tener el resultado de la biopsia? Me siento muy mal y el resultado tarda demasiado tiempo.
- Hola me operaron un terigio y me formularon trazidex gotas pero no recuerdo por cuanto tiempo y cuanto tiempo debo tener el ojo con parches gracias
- ¿Puedo usar poslac si no estoy en período de lactancia?
- Hola. El dermaskin funciona para eliminar una infección por hongos en la zona Genital Externa del Hombre? Es decir en la piel que la cubre llamada escroto? Gracias.!
- Hola sufro de cefalea tensional dolor de cuello y todo lo que conlleva a eso, tomo tizafen 4, y lo tomo de media pastilla cada noche, recién empiezo cuánto tiempo se vera un cambio en esos dolores?
- Buen día, he estado usando isodine bucofaringe durante cuatro días, y he presentado después un leve dolor de garganta, ¿es eso normal o debo suspender su uso?
- Como Puedo saber Que cuidados Se tiene cuando Se Consume Él Helmintrel y Que Es Lo Mas Necesario Que se puede comer o Tomar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.