Por que insistir en cura de ciatica si los que sufrimos de eso sabemos que no tiene cura....es terminal

Por que insistir en cura de ciatica si los que sufrimos de eso sabemos que no tiene cura....es terminal y con los dolores mas atroces?.gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Como primera aclaración quiero comentar que una patología terminal no cabe dentro de la interpretación diagnóstica de un pinzamiento ciático. En segundo lugar, recordemos que cada caso es completamente independiente y es de interpretación diagnóstica por la clínica misma del paciente, los paraclínicos solicitados, la edad del paciente, el IMC y claro el manejo terapéutico. Por lo anterior, mi sugerencia es consultar por un profesional idóneo que le permita tener claro el tratamiento para su patología que puede versar dentro de lo quirúrgico o el manejo conservador.

Dr. Carlos Humberto Olave Gómez

Dr. Carlos Humberto Olave Gómez

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.