Por que se produce la candidiasis?

Por que se produce la candidiasis?

2 respuestas


Alteracion de la flora vaginal x ausencia del bacilo que acidifica el ph vaginal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se produce por la proliferación del hongo llamado Candida, generalmente asociado al aumento en la humedad vaginal (sudoración por ejercicio, ropa mojada, uso de protectores diarios), alteraciones inmunes, hipotiroidismo, diabetes o el uso de antibióticos que alteran la flora vaginal que normalmente habitan la vagina y el tracto digestivo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.