Por qué se tiene que tomar la isoface con anticonceptivo?
Por qué se tiene que tomar la isoface con anticonceptivo?
1 respuesta
hola, buenas tardes, la indicación es para evitar complicaciones, recuerda que isoface es un retinoide o sea una vitamina derivada de la vitamina a, y este componente se debe de evitar el embarazo para evitar complicaiones con el bebe, la indicación es evitar el embarazo durante el tratamiento por seguridad indicamos el anticonceptivos, como prevención de la gravidez.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


