Por que todo lo que como hace que mi estómago se infle?
1
respuestas
Por que todo lo que como hace que mi estómago se infle?
Buenas noches. Es un sintoma bastante frecuente del sindrome de intestino irritable que puede ser lo que le esta pasando, le sugiero consultar con un gastroenterologo. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Siento una ansiedad en mi frente y cuello y debo de tener lentes o algo en mi cabeza para poder dejar de sentir esa ansiedad, que es? A quien puedo necesitar para parar eso, a veces no me deja ni dormir
- Quisiera saber qué anticonceptivo puedo usar si tengo acantosis nigricams ?..
- Que pasa si tomo analgésicos dolex forte y dolex gripa después de haber tomado la postday ?
- Buenas noches, Tengo las piernas algoy curva y quiero saber que puedo hacer para no tenerlas asi. Tengo 14 años de edad
- Buenas noches disculpen necesito su ayuda tengo un niño de 2 años y 6 meses y nunca le eh dado pulgante y creo q ya es hora a mi hijo cada rato de rasca su ano cada rato le veo su manito en el ano y para mi no es normal q me recomendaría ustedes q son especialista ayúdeme
- Buenas noches que fórmula es buena para mi bebé empece dándole Enfamil premium confort que es baja en lactosa pero otro pediatra me recetó Nan sin lactosa pero su problema es que se extriñe desde que deje de darle la Enfamil, mi duda es si regreso con Enfamil o alguna otra fórmula que le caiga…
- Requiero cirugía para evitar sonrojarme por cualquier cosa
- Se pueden consumir en estado de embarazo osea de gestación?
- Bendiciones mi bebe tiene 12 meses y le estoy dando pediavit y nada que come no se que hacer ayudenme por favor.
- Buenas noches, el dermatólogo me mando betasitosterol 320mg (saw palmetto) para combatir la pérdida de cabello. Quisiera saber si este medicamento puede tener algún efecto secundario sobre problemas de disfunción eréctil
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.