Por un juanete pequeño y doloroso que me afecta hasta la rodilla el reumatologo me receto betaduo pe

Por un juanete pequeño y doloroso que me afecta hasta la rodilla el reumatologo me receto betaduo pero el dolor no pasa...solo es para desinflamar y no para el dolor??

1 respuesta


Hola, el betaduo sirve para aliviar el dolor de la articulación porque reduce la inflamación en y alrededor de la misma. Pero el dolor de lo que se conoce popularmente como un juanete, no afecta ni pierna ni rodilla, por lo que te aconsejo consultes y estudien bien la causa del dolor que refieres. Un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.