Por una crisis de ansiedad que tuve me dió insomnio, me dieron tratamiento por 20 días de Sertralina
Por una crisis de ansiedad que tuve me dió insomnio, me dieron tratamiento por 20 días de Sertralina y Clonazepam gotas, 6 gotas para dormir. La ansiedad se me fue pero quedó el insomnio y un médico general me dijo que volviera a tomar el Clonazepam hasta que me vea el psiquiatra, pero aún falta un mes y no quiero tomar tanto tiempo este medicamento, que puedo tomar que sea bueno y no me genere dependencia como el Clonazepam? Gracias.
1 respuesta
Tiene razón al no aceptar continuar tomando Clonazepam. Se prefiere que su uso no pase de 4 semanas. Si ya viene tomando la Sertralina en las mañanas muy posiblemente se le vaya generando un efecto de recuperación del sueño. Intente infusiones de orégano-salvia-manzanilla. Técnicas de higiene del sueño como apagar los aparatos eléctricos, evitar el consumo de estimulantes como té, café y chocolate, ejercicios de respiración lenta escalonada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

