Porfavor ayudenme con esta resonancia que me hicieron, esta muy mal? El quiste ya lo conociamos pero

1 respuestas
Porfavor ayudenme con esta resonancia que me hicieron, esta muy mal? El quiste ya lo conociamos pero eso de las lesiones no y es lo que me preocupa

CEREBRO:
El examen del parénquima supratentorial identifica focos aislados de hiperseñal en FLAIR que comprometen a sustancia blanca profunda y subcortical de ambos hemisferios (Fazekas 1). Si bien de carácter inespecífico se interpretan como microangiopatía secuelar leve.
Cortical sin particularidades
En la secuencia de difusión no muestran signos que indiquen isquemia aguda
Línea media respetada.
Sistema ventricular no dilatado y de configuración habitual
Quiste aracnoideo en el espacio intercerebeloso con leve compresión sobre parénquima. Mide 2,6 cm x 2.2 cm
Fosa posterior de aspecto normal
La secuencia de eco de gradiente no identifica focos de microsangrado cerebrales.
Las órbitas presentan morfología y señal normal
Región selar sin particularidades
Senos paranasales sin hallazgos de interés

Conclusión:
Lesiones supratentoriales de aspecto vascular secuelar Fazekas 1
Quiste aracnoideo de fosa posterior sin cambios.
buenas tardes se define es viendo directametne las imagenes y no con el reporte de radiologia

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!