Porque cuando como comida rápida me da gastritis, antes no me pasaba eso muchísimas gracias
Porque cuando como comida rápida me da gastritis, antes no me pasaba eso muchísimas gracias
1 respuesta
Buenas noches. Las comidas rapidas generalmente continen mas condimentos, salsas y grasa por lo tanto suelen generar mas sintomas de dispepsia "gastritis". Le sugiero consultar para un adecuado manejo. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

