¿Porque después de 8 meses de haberse realizado una timpanoplastia no se ha cerrado completamente el

¿Porque después de 8 meses de haberse realizado una timpanoplastia no se ha cerrado completamente el timpano?, aún queda un pequeño agujero. Esta tiplanosplastia se realizo utilizando gelfoam. sin utilizar otro tipo de tejido.

1 respuesta


Después de ese tiempo es improbable que la membrana timpánica cierre. Son varias las condiciones a tener en cuenta para escoger la técnica y el material a utilizar. Su cirujano despejara todas sus dudas. Siempre existe un pequeño riesgo que no se logre el cierre completo de la perforación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.