porque la nutramigen es amarga? no le hace daño a mi bebe?

3 respuestas
porque la nutramigen es amarga? no le hace daño a mi bebe?
El sabor amargo es completamente normal en este tipo de formula ya que se considera una formula "extensamente hidrolizada"; este proceso de hidrolisis y el tipo de proteina de leche que contiene lleva a caracterizarla por este olor no tan agradable.
PERO, eso no quiere decir que esté "dañada" siempre y cuado tenga la fecha de caducidad al dia.
En conclusión NO le hace daño.
Ante cualquier inconveniente, debe consultar a un Gastroenterologo Pediatra

Si tiene algún tipo de patología gastrointestinal o alergia alimentaria requiere este tipo de leche extensamente hidrolizada. Por lo tanto no le haría daño. Si debe ser recomendada exclusivamente por su médico pediatra o gastroenterologo.
La nutramigen es una leche altamente hidrolizada en su proceso de fabricación hace que la leche tomé un olor y un sabor diferente que no es tan agradable para la para ti vida de un adulto cosa que no ocurre en los bebés ya que la toleran muy bien y mejora rápidamente sus síntomas gastrointestinales ante dudas es importante sacar cita de control de pediatría ya que la alergia la proteína de la leche es una patología que requiere seguimiento